Muere arrollada a días de cumplir 101 años

Muere atropellada a días de cumplir 101 años

PUERTO RICO - Los familiares de Emilia Colón planificaban su cumpleaños a solo días de que cumpliera 101 años, pero la muerte se adelantó en un incidente que mantiene a una familia profundamente entristecida.

La mujer, que cumpliría años el próximo 15 de agosto, falleció tras ser arrollada por un conductor en aparente estado de embriaguez, según la policía.

FOTOS: Muere arrollada a días de cumplir 101 años. Haz click aquí  o presiona en la foto.

El hombre, identificado como Ángel Alicetti Sambrana, de 72 años, habría embestido un vehículo y, al darse a la fuga, impactó a la mujer que se encontraba frente a su residencia en el sector Los Colonos en Arecibo, se reporta.

En la comunidad, vecinos se expresaron conmovidos con la noticia, pero para su hija, que confirmó que estaban en los preparativos del cumpleaños de la anciona, la trágica muerte de su madre es un asunto más doloroso. 

[VIDEO RELACIONADO: Con licencia suspendida acusado de arrollar anciana]

"Si llego a estar aquí lo mato a tubazos, un viejo borracho. Mi mamá tenía 100 años, la mató en la misma entrada de mi casa... ¿tú sabes lo que es eso? Nosotros planificándole el cumpleaños... 101 años que cumplía el día 15", expresó entre lágrimas Gloria Zeno, hija de la fenecida. 

Por su parte, Liza Seno, una sobrina de la mujer, narró los hechos.

"Casi cae aquí al frente, todavía aun así la guagua sigue bien acelerada y se la llevó entonces por debajo de la guagua hasta arrastrarla hasta la otra casa... Le dije 'me mató a mi tía', me dijo 'canto de loca cállate que yo no he matado a nadie' ", narró Seno mientras recordaba que el hombre se recostó en el portón de su residencia entre carcajadas. 

Según la Policía, el hombre conducía por la Avenida 65 de Infantería, impactó un vehículo e intentó darse a la huída. Según se reporta, cruzó la avenida y entró al callejón Los Colones donde impactó a la mujer frente a su residencia. 

El sospechoso conducía una camioneta Ford F 150, y este miércoles le fue suspendida la licencia de conducir. 

Contáctanos