Arrestan a docenas bajo cargos de prostitución

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El Distrito Policial 4 del condado Harris anunció el arresto de 44 personas en conexión a una red de prostitución operaba al norte de Houston. (Published jueves 12 de octubre de 2017)

    HOUSTON – Investigadores del Distrito Policial 4 del condado Harris lograron el arresto de docenas de personas, presuntamente, vinculadas a redes de prostitución al norte de la ciudad.

    Según este distrito policial, liderado por Mark Hermann, los arrestos se produjeron en el área de la interestatal 45 y el FM 1960, ante las quejas de residentes y dueños de negocios que se quejaron.

    Los arrestados enfrentan cargos de prostitución y de promoción de prostitución. Uno de los llamados proxenetas estaba acompañado por una menor de edad dentro del vehículo cuando se produjo el encuentro con un policía encubierto.

    Además de los citados cargos en su contra, algunos de los arrestados enfrentan acusaciones de posesión ilegal de armas, drogas, incluso algunos tenían en su contra órdenes de captura.

    “Creemos que rescatamos a posibles víctimas de tráfico humano y que prevenimos otros crímenes en el área”, señaló este distrito policial en un comunicado.


    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.