Arrestan a 2 hermanos acusados de participar en homicidio

HOUSTON – Los dos hermanos acusados de participar en un incidente que dejó dos personas muertas y cuatro más heridas fueron arrestadas en las últimas horas.

Jeremy Jones, de 28 años, y Harvey Jones, de 34, enfrentan cargos de homicidio agravado y asalto agravado con arma mortal, respectivamente. 

Los hermanos fueron arrestados este miércoles en la noche y cumplieron su primera cita ante un juez este jueves en la madrugada.

El incidente ocurrió hacia las 6:30 p.m. del domingo pasado en el conjunto de apartamentos Harverstock Hill, ubicado en el 5619 Aldine Bender, al noreste del condado.

Según la descripción de los hechos, previo a la balacera se originó una discusión entre las víctimas y una hermana de los acusados. Poco después arribaron al lugar los dos hombres en un auto blanco, uno de ellos se bajó y empezó a disparar contra el grupo con un rifle semiautomático.

Al arribo de los oficiales, encontraron a uno de los miembros del grupo muerto. Uno de los cinco heridos que había sido transportado al hospital LBJ murió poco después.

Contáctanos