Texas

¡Atención! Este dinero puede ser tuyo y no lo sabes

Son más de $7,000 millones listos para ser reclamados por sus dueños.

shutterstock

HOUSTON - A la gran mayoría de personas no le caería mal un dinero extra, especialmente si es dinero que no sabían que tenían, pero que está esperando en las arcas del gobierno a ser reclamado por sus dueños.

¿Sabes cómo? En muchas ocasiones has abierto una cuenta bancaria que nunca más volviste a usar o cerraste y tenían un pequeño saldo, o te pidieron un depósito en una compañía de electricidad o celulares o a lo mejor alguna vez, sin saberlo, pagaste de más en un recibo de agua.

Por si no lo sabes, estos dineros -después de un tiempo- son entregados a la Contraloría de Texas, quien los guarda a la espera de que sean reclamados.

En total hay más de 25 millones de propiedades (así son denominados legalmente cada uno de los dineros) que se encuentran listas para ser reclamadas, las cuales suman unos $4 billones. Sí, así como lo leíste, $4 billones a nivel nacional.

La manera de revisar si uno tiene dinero que no haya sido reclamado es muy sencilla.

Una vez en el sitio, empieza la búsqueda ingresando tu nombre y apellido y en pocos segundos sabrás si tienes algún dinero sin reclamar.

De ser así, puedes reclamarlo en el mismo sitio siguiendo las instrucciones y en un par de semanas te llegara un cheque por correo.

En Texas son más de $7,000 millones listos para ser reclamados.

Contáctanos