Mujer atada en allanamiento de morada

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON - Oficiales del precinto cuatro del condado Harris respondieron a la llamada de auxilio de un allanamiento de morada donde había una madre con su hijo.

    El crimen se reportó al mediodía del lunes en la cuadra 11,000 de Rippling Meadows cerca de Perry Road y Windfern.

    De acuerdo a Ashley Moreno, ella salía al patio de su casa cuando vio al delincuente saliendo por una ventana. Fue en ese momento que el ladrón comenzó a amarrarla con un cordón.

    El sospechoso es descrito como un hombre afroamericano de alrededor de 20 años. El esposo de Ashley llego a su casa tras enterarse de lo ocurrido. "Cuando vine, los policías dicen que el niño estaba en la yarda de enfrente cuando ella estaba allá atrás amarrada", dijo Ángel Avilés - esposo de la víctima.

    Ashley Moreno describe a los oficiales los momentos de terror que vivió.

    Moreno no sufrió lesiones, al igual que su menor de tres años, y pudo liberarse de sus ataduras en las manos para llamar a su hermano y pedir ayuda. El asaltante logró huir a pie y se llevó un Xbox así como unas balas.

    La pareja tiene un año y medio viviendo en la casa donde ocurrió el crimen. Luego de lo ocurrido este lunes, ambos no dudaron en ir a comprar cámaras de vigilancia e incluso conseguir perros que le puedan dar seguridad.