Arrestan a acusado de abusar sexualmente de hijastra

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a acusado de abusar sexualmente de hijastra
    HCSO
    Por información que permita el arresto de Reynaldo Zepeda se ofrecen $5,000.

    HOUSTON – La información de un informante permitió la captura en las últimas horas del hombre acusado de abusar por cerca de dos años de la hija de su expareja.

    Reynaldo Zepeda, de 40 años, habría abusado de su hijastra de 13 años, por cerca de 20 meses fue arrestado en Belton, Texas. 

    El arresto se produjo hacia las 9 p.m. de este jueves, solo unas pocas horas después de que las autoridades emitieran un comunicado anunciando su búsqueda. 

    Según las autoridades, los incidentes con la menor, los cuales duraron cerca de 20 meses, salieron a la luz pública luego de que este se separara de la mujer.

    Una noche Zepeda fue descubierto por su expareja en la casa, lo que generó una confrontación no solo con ella sino con el hijo de este de 14 años, que subió de tono al punto que el hombre sacó un cuchillo y los apuñaló a ambos.

    Tras el incidente, la hija de la mujer le confesó a su madre los abusos sexuales a los que habría sido sometida por Zepeda, según indican las investigaciones.

    Por información que sirviera para su captura se estaban ofreciendo $5,000 de recompensa.

    Las autoridades llevaban ocho años buscando al sospechoso.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.