Buscados por robo a cliente de cajero automático

Los sujetos huyeron con el dinero, las pertenencias y el auto de la víctima.

Houston – El Departamento de Policía de Pasadena necesita de su ayuda para identificar a los sospechosos de atracar a una mujer a las afueras de un banco.

El hecho ocurrió el 22 de enero, cerca de las 9:15 pm en la cuadra 2900 de la calle Shaver, al sureste de Houston. La mujer y su hijo se encontraban dentro de su vehículo haciendo una operación en el cajero automático, cuando fueron abordados por los dos sujetos y forzados a salir del auto.

Los sospechosos huyeron en el auto robado con las pertenencias de la víctima.

La policía informó que el carro fue descubierto un poco más tarde, en un complejo de apartamentos al sur de Houston.

Según testigos, dos hombres con una cartera o bolsa de mujer fueron vistos en una tienda de conveniencia cercana al complejo. La cámara de vigilancia de esa tienda capturó a los sospechosos.  Son descritos como dos hombres de la raza negra, de entre 17 y 25 años de edad y con una estatura promedio de 5’10” cada uno.

Uno de los hombres llevaba una gorra de béisbol, anteojos, una chaqueta de color ladrillo, pantalón caqui y zapatos negros. El otro tenía un abrigo de capucha anaranjado, llevaba pantalones de mezclilla y zapatos rojos.

Crime Stoppers ofrece hasta $5,000 de recompensa por información que ayude a dar con el paradero de estos sujetos. Si tiene alguna pista, llame al 713-222-TIPS (8477).

Contáctanos