Buscan a presunto pervertido en Sugar Land

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – Autoridades en el área de Sugar Land están a la búsqueda de un hombre acusado de tomar fotografías bajo la falda de una mujer en un supermercado.

    De acuerdo con el Departamento de Policía de esa ciudad, ubicada al suroeste de Houston, el incidente ocurrió en el supermercado 99 Ranch Market, ubicado en el 3430 State Highway 6, el pasado 19 de agosto.

    De acuerdo con la denuncia presentada por una mujer de 41 años, mientras ella se agachó a tomar un producto de un estante del supermercado sintió algo que hacía contacto contra su pierna.

    Al voltearse, la mujer vio a un hombre parado detrás de ella con un celular en la mano, quien inmediatamente se alejó del lugar. Cuando ella salió de la tienda, vio al hombre subir se a un automóvil BMW, desde el cual le dijo “estás muy bella”.

    La mujer retornó y reportó el incidente al gerente de la tienda. Tras revisar los videos de seguridad, la mujer identificó a quien sería el sospechoso, un hombre blanco de entre 250 y 280 libras de pesos que vestía una camiseta oscura, jeans, tenis y, posiblemente, una peluca oscura.

    Si identificas la imagen del sospechoso te puedes comunicar con el Departamento de Policía de Sugar Land (SLPD por sus siglas en inglés) al 281-275-2540 o con Crime Stoppers del Condado Fort Bend al 281-342-8477.

      

    En otro tema de interés:Luchan para mantener conectado a su hijo  Haz click aquí  o presiona en la foto.