Buscan a sospechoso de asalto sexual

HOUSTON – Autoridades del Condado Harris están a la búsqueda de un hombre que asaltó sexualmente a una mujer de 49 años al norte de la ciudad.

De acuerdo con las indagaciones lideradas por la Oficina del Alguacil del Condado Harris, el incidente se registró el pasado 11 de agosto hacia las 9:30 a.m. cerca de la intersección de la I-45 norte y Century Plaza Drive, al norte de la ciudad.

El autor del ataque se movilizaría en un auto Ford Mustang plateado y luego de ofrecer llevarla a su lugar de destino –a lo cual la mujer se negó- éste se habría bajado del auto, perseguido a la mujer y finalmente la agarró y la llevó hacia una zona pastosa.

Según la mujer, en su denuncia a las autoridades, el atacante la amenazó de muerte. Así mismo lo describió como hispano menor de 30 años.

Las autoridades, a través de Crime Stoppers, están ofreciendo una recompensa de hasta $5,000. Si conoce información sobre este caso puede comunicarse al 713-222-8477.
 

Increíble: Mira el millonario hallazgo de estos cazatesoros  Haz click aquí  o presiona en la foto para más de esta historia.

 
Contáctanos