Buscan a sospechosos de crueldad animal

HOUSTON – La policía de Houston pide la ayuda del público para dar con el paradero de cuatro hombres acusados de cometer crueles actos contra animales.

Berry Shawn (22) presuntamente mató a un perro a patadas. Testigos en Pasadena dicen haber visto al hombre agarrando al animal y pateándolo brutalmente. El perro gimoteó y terminó colapsando hasta morir.

Giovanni De Ochoa (24) es acusado de ahorcar a un perro hasta la muerte. El horrendo crimen habría ocurrido en Katy.

Jesse Johnson (30) es buscado por presuntamente golpear a unos cachorros con un palo y lanzarlos brutalmente contra el suelo. Testigos además dicen que el hombre desnutría a los animales y atacaba a los animales luego de gritarles que se callaran.

Travis Kuenstler (34) es un fugitivo acusado de encadenar a un perro a un árbol de un bosque y dispararles varias veces en la cabeza. El perro logró sobrevivir y tras escapar de las cadenas, llegó a la residencia donde Kuenstler volvió a encadenarlo y le disparó varias veces. Sorprendentemente, el can logró sobrevivir el segundo ataque.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de $5,000 dólares por información que ayude a detener a estos sospechosos. Puede reportarlos llamando al 713-222-TIPS (8477).

Debido al alto número de casos de crueldad animal, Crime Stoppers de Houston realizará un seminario con el propósito de hablar de este tema y de cómo prevenir este tipo de abusos en Houston. “No podemos dejar que Houston sea conocido por crueldad animal. Debemos juntarnos, lidiar con este problema y hacer lo que podamos para proteger a los miembros mas vulnerables de nuestra comunidad”, dijo en un comunicado la directora ejecutiva de Crime Stoppers Rania Mankarious.

El evento tendrá lugar el martes 29 de septiembre a las 6:30 p.m. en las oficinas de Crime Stoppers ubicadas en el 3001 Main en Houston.

Contáctanos