Buscan asaltante de varios negocios

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El hombre huyó en un automóvil color gris y es descrito como blanco, de 30 a 40 años de edad, vestía ropa y una gorra estilo camuflaje.

    NORTE DE HOUSTON – Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Montgomery estuvieron muy ocupados al registrarse tres asaltos a negocios que tuvieron lugar el mismo día.

    Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 18 de septiembre en un lapso de dos horas en las ciudades de Conroe y New Caney localizadas al norte de Houston.

    Afortunadamente los detectives lograron obtener imágenes de las cámaras de vigilancia de uno de los establecimientos en donde se puede observar al delincuente vinculado a los tres crímenes.

    El primer atraco ocurrió aproximadamente a las 3:45 a.m. en una tienda de autoservicio de una gasolinera en la cuadra 20100 de US Highway en New Caney, a la llegada de la policía fueron informados por la empleada que un hombre se acercó a la ventanilla para comprar un paquete de cigarrillos, pero de ahí la amenazó con una bomba si se reusaba a entregarle el dinero de la caja registradora, la empleada corrió a la parte trasera de la tienda y el sospechoso huyó con las manos vacías. El hombre huyó en un automóvil color gris y es descrito como blanco, de 30 a 40 años de edad, vestía ropa y una gorra estilo camuflaje.

    El Segundo incidente ocurrió minutos después como a eso de las 4:10 a.m. en un restaurante localizado en el cuadra 14500 de FM 1485 en New Caney, de acuerdo a los empleados un hombre entró al establecimiento y con dos armas en mano amenazó que le entregaran el dinero, por su parte, los empleados corrieron a esconderse a la parte trasera del negocio. Al no poder robar dinero, el asaltante decidió no irse con las manos vacías y robó varias docenas de donas, otros panes y bebidas. El hombre huyó en un automóvil gris en el cual se encontraba otro hombre. El sospechoso es descrito como un hombre blanco.

    Pero ahí no terminó la ola de asaltos, se registró uno más alrededor de las 4:55 a.m. en una tienda de autoservicio de una gasolinera ubicada en la cuadra 18900 del State Highway 105 en Conroe. Según la información, un hombre ingresó al lugar y exigió dinero en efectivo, el empleado pensado que el ladrón traía un arma, hizo caso a las amenazas y le entregó el botín. El delincuente huyó en un automóvil de cuatro puertas en el cual lo esperaba otro hombre. El sospechoso es descrito como blanco y vestía ropa estilo camuflaje, una gorra y unas botas café.

    Si tienes información que ayude a capturar al sospechoso o su cómplice llama a la Oficina del Alguacil del Condado Montgomery al 936-760-5876. Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta $1000.
     

    •  En otro tema de interés: FOTOS: los pandilleros más buscados en Houston. Haz click aquí  o presiona en la foto para ver más de esta historia.