Cacería a presunto pandillero acusado de doble homicidio

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía lanzaron una intensa cacería contra un presunto pandillero hispano acusado de matar a dos personas, entre ellos, a un adolescente de 16 años.

Douglas Alexander Herrera, de 20 años y -según las autoridades- conocido bajo el alias de “Terror” enfrenta cargos de homicidio agravado por dos incidentes ocurridos los pasados 13 de junio y 9 de julio.

Herrera hace parte -según la policía- de la mara salvatrucha y se encuentra en el país ilegalmente. Es originario de El Salvador.

En el primer hecho, Herrera es acusado de la muerte de un adolescente de 16 años quien fue encontrado muerto en el Buffalo Run Park en Missouri City, según HPD, al haber sido testigo de varias muertes relacionadas con actividades de pandillas.

El segundo hecho se registró en el 265 El Dorado Street, donde se reportó que un hombre de 26 años –Kevin Álvarez- fue muerto a balazos tras una discusión.

Según los investigadores, Herrera estaría viajando junto con su novia Josselyn Romero, de 19 años, y el pequeño bebé de la pareja. El hombre tiene vínculos en California y en la costa este del país.

HPD urge a la comunidad a llamar al 713-308-3600 o a Crime Stoppers al 713-222-8477 si conocen el paradero de Herrera. Se ofrece recompensa.

Contáctanos