Cámara definirá su suerte al atropellar a peatón

HOUSTON – Un video de cámara de seguridad será determinante para que las autoridades decidan si le imputan cargos a la conductora de un vehículo que atropelló a un peatón que murió tras el incidente.

La decisión de acudir a las cámaras se debe a que tres diferentes testigos ofrecieron tres diferentes versiones de lo ocurrido en la intersección de Almeda y Airport Boulevard al sureste de la ciudad.

Uno de ellos aseguró que la mujer atropelló a la víctima (un hombre de raza afroamericana) al pasarse el semáforo en rojo, otro aseguró que la conductora cruzó el semáforo cuando la luz estaba en amarillo y un tercero aseguró que ésta pasó el semáforo cuando la luz estaba en verde.

La víctima tuvo que ser transportada en condición crítica al hospital Hermann Memorial donde murió poco después, según el sargento Roberts del Departamento de Policía (HPD por sus siglas en inglés).

La mujer que conducía el vehículo esperó en la escena a que arribaran los agentes de HPD , lo que la podría eximir de cargos criminales si se comprueba que el semáforo estaba en verde.
 

Contáctanos