Caos en vecindario deja un muerto y un policía en el hospital

HOUSTON – Una escena verdaderamente caótica se vivió este miércoles en la noche en un vecindario al noroeste de la ciudad donde una persona terminó muerta tras ser atropellada por un auto.

Según las autoridades, una discusión entre dos grupos de jóvenes frente a una casa sobre un automóvil subió de tono al punto que uno de ellos se subió a un vehículo e intentó huir del lugar, no sin antes atropellar a uno de los que allí se encontraba. La persona, un adolescente de 17 años, murió víctima de las heridas que le causó el vehículo.

El hecho motivó a que otros de los presentes sacaran sus armas y se iniciara una balacera, la cual produjo unos nueve disparos.

La persona que atropelló al adolescente huyó hacia otro lugar desde donde llamó a la policía y notificó lo acontecido. Según los oficiales presentes, este argumentó que sintió temor por su vida y al huir atropelló sin intención a la víctima mortal.

Cuando los alguaciles del condado Harris arribaron al lugar del incidente se encontraron con un grupo de más de 100 personas que estaban inmersos en una especia de pelea. Una oficial que intentó poner fin a la trifulca terminó siendo atacada, por lo que tuvo que ser llevada al hospital.

El hombre que atropelló al adolescente será remitido a un jurado especial para determinar si se le imputan cargos criminales o no.

El incidnete se registró cerca de la intersección de Verde Trail y Geneva Green, al noroeste de la ciudad.

Contáctanos