Cargos contra tres empleados del alguacil del condado Harris

HOUSTON – La Fiscalía del Distrito del Condado Harris reveló este miércoles que tres empleados de la Oficina del Alguacil del Condado Harris por acciones cometidas entre el 2015 y el 2016.

El oficial Marco Carrizales, de 37 años, fue acusado de un delito mayor en primer grado tras ser acusado de golpear a un hombre y romperle su cavidad ocular luego de un altercado generado por que este no respetó una señal de tránsito en octubre de 2015.

Dylan Goodard, de 24 años y quien se desempeñaba como carcelero fue acusado de golpear severamente en la cabeza a un detenido en mayo de 2016.

Finalmente, Michael Holley, de 31 años, está acusado de golpear a un reo en la cara cuando lo transportaba a la enfermería de la prisión condal.

La Fiscalía del Condado está encabezada por Kim Ogg.

La decisión fue tomdada por tres jurados especiales que analizaron los casos de los empleados de la Oficina del Alguacil del Condado Harris.

La Oficina del Alguacil del Condado Harris aseguró este miércoles que Carrizales y Goddard se encuentran suspendidos de sus funciones, mientras que Holley fue despedido en agosto después de la investigación de la oficina de asuntos internos.

Contáctanos