Caridades Católicas no cesa su ayuda a víctimas de Harvey

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Caridades  Católicas no cesa su ayuda a víctimas de Harvey
    NBC 5 News
    Las necesidades de las víctimas de Harvey aún continúan y Caridades Católicas de Houston no cesan su labor de ayuda.

    HOUSTON – Después de dos semanas de que Harvey azotara el área metropolitana de Houston, son miles las personas que aún no tienen un lugar donde vivir después de perder sus hogares.

    La organización Caridades Católicas ha cumplido una labor esencial a la hora de ayudar a los damnificados.

    La gente sigue abarrotando los albergues que tienen en la ciudad de Houston y se estima que por los tres sitios han pasado más de 2,500 familias solicitando ayuda.

    En esta Labor de ayuda ha sido fundamental la labor cumplida por los voluntarios, quienes como Rhonda Sepúlveda siguen abriendo sus brazos para recibir al gran número de personas que piden ayuda, un cantidad tal no vista desde el año 2005 cuando el huracán Katrina azotó la ciudad de Nueva Orleans.

    Caridades Catolicas todavía esta aceptando donativos como ropa, zapatos, agua e incluso dinero. Si estás interesado en cooperar puedes hacerlo a través de su página de internet o llamando al 713-526-4611.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.