Condenado a 20 años por torturar a su “roomate”

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Billy Chauncey, de 50 años, pasará los próximos 20 años en prisión.

    HOUSTON – Un hombre acusado de torturar a su compañero de vivienda fue condenado a 20 años de prisión anunció la Oficina de la Fiscalía del Distrito del condado Harris este jueves.

    Billy Chauncey, de 50 años, fue hallado responsable de atar, quemar, apuñalar y dispararle a la víctima tras reclamarle el haberse quedado con un dinero.

    Mujer armada roba a hondureña a plena luz del día

    [TLMD - Houston] Mujer armada roba a hondureña a plena luz del día
    Una mujer hondureña fue robada cerca de su casa por una mujer que se bajó de un auto con un arma. ahora siente miendo de salir a la calle.
    (Publicado jueves 20 de abril de 2017)

    El ataque contra el hombre –quien tenía un extenso pasado criminal por robo- fue liderado por Chauncey y perpetrado por tres personas más, quienes lo ataron con cinta de pies y manos, le marcaron letras en el cráneo con un cuchillo y lo rociaron con ácido, lo que le generó quemaduras en su cuerpo.

    La víctima logró escapar del trío en un acto desesperado cuando escuchó que estos consideraban soltar un perro pitbull para que lo atacara mientras estaba inmovilizado.

    Hallan indocumentados al noreste de Houston

    [TLMD - Houston] Hallan indocumentados al noreste de Houston
    Una llamada anónima advirtió de movimientos extraños en una casa móvil en el área de Splendora. Autoridades sospechan que tres de los 8 detenidos son coyotes. Cinco más están ilegalmente en el país.
    (Publicado jueves 20 de abril de 2017)

    El hombre –de quien no se reveló su identidad- saltó por una ventana de una casa en el área de Crosby y llegar hasta donde un vecino que alertó a la policía.

    “Este pudo haber sido un caso de homicidio si la víctima no hubiera escapado de su cautiverio”, dijo el fiscal asistente Daniel Simmons.

    De los cuatro atacantes, dos han sido hallados culpables, uno más se inculpó y está pendiente el juicio de uno más.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.