Continúa investigación de cadáver en auto

HOUSTON – Continua la investigación tras el hallazgo de un cadáver adentro de un vehículo quemado en el suroeste de Houston.

El hecho se registró el pasado domingo afuera del complejo de apartamentos Richmond Green en la cuadra 9,900 de la avenida Richmond.

De acuerdo al Departamento de Policía de Houston, la victima mostraba quemaduras así como una herida de bala. Su identidad aún no ha sido revelada.

La investigación preliminar señala que la víctima y otras tres personas estuvieron involucradas en una pelea en el centro nocturno Level Bar and Lounge. Los involucrados fueron sacados del establecimiento y momentos después, uno de ellos – un hombre hispano – disparó contra la víctima mortal y sus acompañantes. El grupo huyó en un auto, pero no antes de que uno de los pasajeros sea sacado a la fuerza del vehículo por sus atacantes. Mientras tanto, autoridades dicen que el mismo pistolero siguió disparando contra el auto.

El grupo llegó hasta la entrada de los apartamentos Richmond Green y dos de los ocupantes del auto huyeron a pie. La víctima mortal tenía una herida de bala y permaneció en el auto.

Autoridades desconocen como el vehículo se prendió en llamas y se quemó con el hombre en el interior.

Las autoridades piden que cualquier persona con información llame a Crime Stoppers al 713-222-TIPS (8477).

Contáctanos