Cacería humana tras crueldad extrema contra cachorros

ADVERTENCIA: este contenido tiene imágenes perturbadoras.

HOUSTON – Un cachorro sin vida y otro con quemaduras y cortadas que lo dejaron ciego fue el triste resultado de un cruel caso de abuso animal al sureste de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre a eso del mediodía en la cuadra 7500 de Monroe, agentes del Distrito Policial 5 del Condado Harris fueron informados sobre un hombre hispano que abandonó dos cajas de cartón afuera de un negocio y huyó.

Fue horrendo el descubrimiento que se hizo al abrir las cajas, en su interior había dos cachorros seriamente heridos, ambos presentaban quemaduras y cortadas en todo el cuerpo. 

Lamentablemente por la gravedad de las lesiones, uno de los cachorros no logró sobrevivir y desde entonces el otro cachorro ha luchado por su vida y se ha recuperado lentamente, pero aún así nunca recuperará la visión, porque el grave ataque lo dejó ciego.

Crime Stoppers y la policía necesitan de tu ayuda para dar con el responsable de este espantoso caso de maltrato animal. Si sabes algo llama al 713-222-8477. Si se logra el arresto del sospechoso, podrías recibir una recompensa de $6000.
 

Contáctanos