Demandarán a HISD por accidente de bus escolar

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – La familia de una de las víctimas mortales del accidente registrado esta mañana prepara una demanda legal contra el Distrito Escolar Independiente de Houston, o HISD por sus siglas en ingles.

    En conferencia de prensa, la madre de Mariya Johnson (17) – Melody Johnson - dijo que su hija se había quejado previamente por las habilidades de conducir de la conductora Luisa Pacheco. Johnson además se mostró decepcionada por lo que - según ella - fue una falta de comunicación por parte del distrito escolar.

    Johnson asegura que se enteró del accidente por parte de uno de los mensajes de voz enviados la mañana del jueves por HISD a todos los padres de familia. Aparte de dicho mensaje, la madre señala no haber recibido otra comunicación por parte del distrito

    Imagén de Mariya Johnson de 17 años de edad.

    Por su parte, el abogado de la familia Johnson - Peyman Momeni - informó de la acción legal que tomarán y que - aparte de HISD - incluirá a la conductora del autobús, la conductora del vehículo Buick involucrado en el accidente y posiblemente a la compañía que construyó a la baranda de seguridad.