Sigue orden de evacuación en Wharton

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    (Published jueves 21 de abril de 2016)

    HOUSTON –Ahora que las lluvias han cedido la mayor preocupación para las autoridades en el área metropolitana de Houston se concentra en el nivel de los ríos que están en su punto de desbordamiento y pueden generar mayores inundaciones.

    La mayor inquietud está sobre las aguas de Cypress Creek, Brazos River, San Jacinto River, San Bernard River y Colorado River.

    Río San Jacinto sigue amenazando a Kingwood

    [TLMD - Houston] Río San Jacinto sigue amenazando a Kingwood
    El desbordamiento del río San Jacinto ha dejado como consecuencias carreteras cerradas, vehículos inundados y negocios cerrados.
    (Publicado jueves 21 de abril de 2016)

    Se espera que a medida que pasen las horas las aguas de estos ríos empiecen a regar los afluentes de bayous y otras pequeñas fuentes de agua del área metropolitana de Houston.

    Así mismo, las autoridades están monitoreando los niveles de agua de las reservas de Barker y Addicks, ubicadas al oeste de la ciudad y que están en las inmediaciones de zonas como North Katy y West Houston.

    Autoridades de la ciudad de Wharton ordenan la evacuación de residentes aledaños a la rivera del río Colorado.

    De acuerdo con el alcalde de la ciudad de Wharton, el área de obligatoria evacuación se extiende desde S. Sheppard al este, N. Hendon al norte, Highway 59 al oeste y Camellia al sur.

    Así mismo, desde S. Sunset desde Bell Street hasta Cloud.

    Las autoridades establecieron un albergue en el gimnasio de la escuela secundaria Wharton.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.