Desmantelan salón de “masajes” en Katy

KATY – Por fuera parecía un negocio común de masajes pero en su interior ofrecían más que masajes.

Agentes de la Oficina del Alguacil del Condado Fort Bend llevaron a cabo el miércoles por la noche una operación para desmantelar una red de prostitución que operaba en el salón de masajes Oasis Foot Reflexology Spa ubicado en el 24124 Cinco Village Center Boulevard #250 ubicado en el área de Cinco Ranch en Katy.

Las autoridades comenzaron a investigar y vigilar el negocio muy de cerca luego de recibir información de un residente del área que les informó sobre las actividades ilícitas que se realizaban ahí. La investigación arrojó que algo ilegal estaba aconteciendo en el lugar.

Durante la operación se logró el arresto de Chunyun Pang de 61 años y Junying Wang de 49 años de edad por el delito de prostitución. También se logró la detención de Sai-Shin Chow de 66 años por promoción de prostitución.

Hasta el momento se desconoce qué puesto ocupaban los arrestados en la clínica de masajes.

La operación encubierta fue realizada por la Oficina del Alguacil del Condado Fort Bend en colaboración con la Oficina del Alguacil del Condado Harris. El caso continúa bajo investigación.

  • En otro tema de interés: Abren iglesia para adorar a Lucifer en Houston. Más de esta historia aquí o presiona la foto.
Contáctanos