Despiden a anciano tras confrontar a presuntos ladrones

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Despiden a anciano tras confrontar a presuntos ladrones
    NBC 7 San Diego
    La compañía respondió que el empleado violó las normas contempladas sobre el manejo de este tipo de situaciones.

    HOUSTON – Un veterano del ejército de 70 años fue despedido de una tienda Home Depot tras intentar detener a tres hombres que, aparentemente, robaban herramientas de la tienda.

    De acuerdo con la estación de televisión KTRK el anciano fue despedido el mes pasado de una tienda ubicada en Pearland, debido a que violó políticas de la compañía establecidas para manejar este tipo de situaciones.

    Jim Tinney reconoció que él fue entrenado para no confrontar personas que roban en las tiendas por lo que reconoce su falta, pero señaló que su formación militar lo llevó a intentar detener a estas tres personas que intentaban robar herramientas.

    Los sospechosos huyeron de la tienda.

    Dramático rescate: dos personas se estrellan contra un tren

    [TLMD - Houston] Dramático rescate: dos personas se estrellan contra un tren

    Impactantes imágenes de la cámara corporal de un oficial relata el dramático rescate de una pareja que se estrelló contra un tren de carga.

    (Publicado lunes 17 de julio de 2017)

    En una comunicación, Home Depot dijo que solo personal de seguridad entrenado puede perseguir y confrontar a ladrones dentro de la tienda, debido a la seguridad de los clientes y demás trabajadores.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.