Nuevo escándalo salpica caso por muerte de oficial Goforth

HOUSTON – La Oficina del Alguacil del Condado Harris reveló este miércoles que un nuevo oficial de ese departamento fue relevado de su cargo tras verse vinculado con la supuesta amante del agente Darren Goforth, asesinado en agosto pasado en una estación de gasolina al noroeste de la ciudad.

Según se pudo establecer, el oficial M. DeLeon tenía una relación sexual con la mujer antes que Goforth fuera asesinado.

"La investigación de nuestra División de Asuntos Internos concluyó que el oficial DeLeon fue mentiroso en el curso de su investigación" señaló la Oficina del Alguacil del Condado Harris en una respuesta pública sobre el caso.

Cabe destacar, que hasta el momento no se ha establecido ningún tipo de vínculo entre este oficial y la investigación por la muerte de Goforth.

Hace unos meses, la Oficina del Alguacil había separado de su cargo a otro oficial por tener también una relación con la misma mujer, quien es testigo dentro del caso por la muerte de Goforth.

Así mismo, una jueza del Condado Harris determinó este martes que el acusado de asesinar a Goforth, Shanon Miles, está mentalmente incapacitado para enfrentar el juicio, por lo que deberá ser recluido en un hospital psiquiátrico.

El oficial DeLeón tendrá la oportunidad de apelar la decisión tomada por la Oficina del Alguacil.
 

Contáctanos