Discuten la custodia legal de pequeña abandonada en Cypress Creek

Hoy cumplió un día de nacida, la bebé que fue abandonada detrás de unos arbustos y se le encontró cubierta de hormigas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Discuten la custodia legal de pequeña abandonada en Cypress Creek

    Hoy se llevó a cabo la audiencia de emergencia, donde estuvieron presentes un hombre que reclamó ser el padre de la bebé y la abuela materna de la menor. Se harán estudios para ver con cuál de los dos mantendrá la custodia de la niña que continúa en el hospital.

    Gracias a su llanto la bebé fue descubierta por un hombre que iba a su trabajo a las cinco de la madrugada. Hoy la bebé continúa en la unidad neonatal del hospital. Su estado de salud es delicado porque aunque tienen latidos del corazón regulares, también tiene una infección bacteriana, ya que el cordón umbilical le fue arrancado. La menor continuará en tratamiento hasta el lunes

    Tiffani Butler. Vocera del servicio de protección al menor, dio a conocer que se tiene que hacer un estudio de ADN al presunto padre y análisis de drogas, y también hacer una evaluación de la casa de la abuela materna para ver con cuál de los dos es más seguro para la pequeña irse.

    El supuesto padre identificado como Deandree Marquee Skiller evitó a los medios de comunicación, pero en la audiencia dijo que no sabía que la mujer estaba embarazada y aceptó que él fuma mariguana.

    La bebé que fue hallada en los apartamentos Bridges de Cypress Creek nació a las 11:30 de la noche por lo cual estuvo casi seis horas en la intemperie, según dice la trabajadora social encargada del caso.

    Al salir de la corte la abuela materna llamada Britney Tina también esquivó a los medios de comunicación. Otro dato que se dio a conocer en corte es que la madre de la menor, quien tiene 21 años, ha sido desalojada de su apartamento por falta de pago de alquiler.

    Hasta el momento la madre aún no recibe cargos criminales, ni el hombre que estaba con ella cuando nació la bebé, quien no es el padre.

    En 15 días más habrá una audiencia para determinar si la bebé podrá ser cuidada por alguno de los familiares de la madre o el presunto padre.