Texas

Disney busca en Texas empleados que trabajen desde casa

HOUSTON - Si tu sueño es trabajar para la empresa Disney, laborar en la comodidad de tu hogar, o ambos, ha llegado la oportunidad que estabas esperando.

Disney está buscando a residentes de Texas y de otros cinco estados del país que estén interesados en convertirse en sus representantes de servicios al cliente, cuya responsabilidad principal es “crear momentos mágicos para los huéspedes de todas las edades”.

La empresa detalla que las funciones de estos empleados serán responder las llamadas y los correos electrónicos de los huéspedes, resolver sus problemas y canalizar cualquier asunto de mayor impacto.

Igualmente, los representantes de servicio al cliente deben contribuir al ambiente de entretenimiento y diversión de los parques, trayendo a la vida historias interactivas “con o sin guión” con los invitados.

Los otros estados en los que se ha abierto la oferta de trabajo son Florida, Georgia, Nevada, Carolina del Norte y Carolina del Sur.

Las posiciones de trabajo son de medio tiempo que deben realizarse desde el hogar de los empleados. El horario puede ser flexible, por lo que los empleados pueden trabajar durante las tardes, fines de semana y hasta días feriados.

Para calificar al puesto, debes tener experiencia anterior con huéspedes, gran experiencia con computadoras, acceso a una alta conexión a internet, gran atención a los detalles y una excelente habilidad de comunicación, tanto verbal como escrito.

Los candidatos deben tener también un diploma de secundaria.

Quienes sean bilingües (inglés y español) tendrán una ventaja para la posición.

Si estás interesado en el empleo, solo debes hacer clic aquí.

Contáctanos