Dueños de hipotecas tendrían beneficios tras Harvey

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Dueños de hipotecas tendrían beneficios tras Harvey
    El banco Wells Fargo es uno de los participantes en estas sesiones informativas para los damnificados del huracán Harvey.

    HOUSTON – Los dueños de vivienda afectados por el huracán Harvey cuyos créditos bancarios estén asegurados por la Administración Federal de Vivienda (FHA por sus siglas en inglés) podrían tener algún tipo de ayuda.

    Es por ello, que 23 instituciones bancarias en el área de Houston tendrán dos sesiones de tres días cada una para reunirse con la comunidad interesada en el tema.

    Cruz Roja responde por qué ha negado ayuda a damnificados

    [TLMD - Houston] Cruz Roja responde por qué ha negado ayuda a damnificados

    De acuerdo con la Cruz Roja Americana, una de las razones es que los los interesados tengan registradas varias direcciones.

    (Publicado martes 26 de septiembre de 2017)

    La primera jornada se llevará a cabo en el Humble Civic Center, ubicado en el 8223 Will Clayton Parkway, a partir de este martes y hasta el jueves, entre las 11 a.m. y las 8 p.m.

    La segunda sesión se desarrollará entre el 3 al 5 de octubre en el Chinese Community Center ubicado en el 9800 Town Park Drive en el mismo horario.

    En estas reuniones la comunidad podrá enterarse sobre las opciones con que cuentan de acuerdo con la ley.

    Los interesados deberán acudir a unos de estos dos sitios con un documento de identidad con fotografía, la información de la hipoteca y el seguro de propiedad, así como prueba de todos los ingresos.

    Los bancos y entidas financieras que participarán en estas jornadas son: Bank of America, Bank of Oklahoma, Bayview, Caliber, Champion Bank, Chase, Citi, Fannie Mae, Freddie Mac, Freedom, Gateway Mortgage Group, Mr. Cooper, Ocwen, One West Bank, PHH, Prosperity Bank, Quicken Loans, RMS (Reverse Mortgage Servicing, Selene, Seterus, US Bank, USAA y Wells Fargo.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.