Enlaces de ayuda en momentos de emergencia

HOUSTON – Ahora que se aproxima una nueva tormenta que traerá intensas lluvias sobre el área metropolitana es importante que tengas en cuenta los siguientes enlaces a la hora de enfrentar una emergencia de esta índole.

¿Quieres seguir paso a paso el mal tiempo? Da clic aquí para conocer nuestro radar interactivo.

¿Quieres saber sobre los acumulados de lluvia en tu zona? Presiona este enlace.

¿Deseas estar actualizado sobre la información de emergencia ofrecida por las autoridades de la ciudad de Houston? Haz clic aquí o llama al 3-1-1.

Recuerda que si tu vida está en peligro o la de alguien más, puedes llamar al 9-1-1 para reportar una emergencia.

¿Necesitas saber el estado del tráfico vehicular? Presiona este enlace.

Para conocer si las clases o actividades escolares de tus hijos fueron canceladas o retrasadas, llama a la escuela, visita la página de internet, cuenta de Facebook o Twitter del distrito escolar correspondiente a la escuela. En situaciones de este tipo, normalmente comunican información importante por alguno de estos medios.

¿Tuviste que dejar tu auto abandonado por las inundaciones y no sabes dónde está? Presiona este enlace.

¿Quieres saber qué rutas de autobúses están operando y cuáles no? Haz clic aquí.

¿Se te fue la luz y no sabes cuándo te la van a restablecer? Consulta la información actualizada los sectores sin electricidad aquí.

Alguna propiedad familiar o de negocios sufrió daños por las inundaciones. Haz clic aquí y entérate a dónde acudir y qué puedes hacer.

 Para seguir, al momento, la información sobre las condiciones del tiempo descarga completamente gratis la aplicación de Telemundo Houston para tu celular con sistema Apple Android haciendo clic aquí o en la fotografía. 
 

Contáctanos