Escogen víctima y sin saber era un policía, un herido

HOUSTON – Fueron por lana y salieron trasquilados. Así se podría resumir la situación de un grupo de presuntos asaltantes que iban a asaltar a un hombre que –sin saberlo- resultó ser un oficial de policía.

De acuerdo con las autoridades, el policía terminó su turno en un trabajo extra en el área de Midtown y se dirigía hacia su casa cuando notó que un automóvil con varios hombres adentro lo perseguía.

Para corroborar sus sospechas, el oficial aceleró su automóvil, acción que inmediatamente fue replicada por los sospechosos. El oficial decidió parar y notificar a los ocupantes del vehículo que era un agente de policía.

Sin embargo, uno de los ocupantes del auto se bajó y apuntó un arma hacia el oficial, quien, ante esto, decidió sacar su arma y disparar.

Tras ser herido, el sospechoso retornó al vehículo que emprendió la huida. Sin embargo, al activarse el operativo de búsqueda, los sospechosos abandonaron el vehículo y al hombre herido en la cuadra 1200 Webster.

El hombre fue recogido por una ambulancia y llevado al hospital Hermann Memorial. Los otros tres sospechosos fueron arrestados posteriormente.

El auto en el que se movilizaban resultó ser robado. También se recuperó el arma.
 

  • En otro tema de interés: : Abren iglesia para adorar a Lucifer en Houston´. Más de esta historia aquí o presiona la foto.
Contáctanos