Exceso de velocidad lo llevó a la muerte

HOUSTON – Una noche que prometía ser de gran diversión para un conductor de 50 años de edad terminó siendo su última noche.

De acuerdo a la Oficina del Alguacil del Condado Harris, ocurrió el jueves a las 9p.m. en la pista privada de carreras Houston Motorsports Park localizada en el N. Lake Houston Parkway y John Ralston.

El hombre conducía su automóvil para carreras modificado a exceso de velocidad en una pista, según testigos cuando el conductor estaba por finalizar su ensayo perdió el control y se impactó contra unos barriles y una malla.

El impacto terminó con la vida del conductor. En el momento del accidente no había más vehículos en la pista y nadie resultó herido.

La pista tiene una distancia de 1/8 de milla que permite a los automovilistas alcanzar una velocidad de hasta 200 millas por hora.

En la página de Facebook de Houston Motorsports Park hay una publicación que indica que el jueves la pista estaba abierta para prácticas privadas entre las 4p.m. y las 10p.m. y estaban cobrando $200 por automóvil.
 

Contáctanos