FBI realiza campaña de reclutamiento en Houston

HOUSTON - ¿Tienes curiosidad sobre las actividades que desarrolla el Buró Federal de Investigaciones, conocido como el FBI? ¿Te gustaría trabajar para esta agencia federal?

Pues bien, el FBI está llevando a cabo una campaña de reclutamiento de talento, con el fin de incorporar a personas bilingües a sus filas.

El buró está adelantado dos campañas. Una para contratar agentes que hablen español y otra para atraer a estudiantes universitarios que quieran hacer sus prácticas profesionales y, posteriormente, tener la posibilidad de ser contratado por la agencia federal.

Si estás interesado en convertirte en agente especial debes llenar la aplicación directamente en la página de internet del FBI y no tienes límite en el tiempo para remitirla.

Ahora, si eres estudiante y te gustaría hacer tu pasantía con el FBI, tienes hasta el próximo mes de octubre para aplicar.

De acuerdo con Cristina Garza, vocera del FBI, cada vez hay más necesidad de reclutar talento bilingüe o multiligüe para suplir los desafíos que afronta el país en materia de investigación criminal.

Una de las condiciones sine qua non es que los aplicantes deben ser ciudadanos estadounidenses.

El FBI es la agencia dedicada a la investigación criminal en Estados Unidos.

Contáctanos