Familia de custodio asesinado pide justicia

HOUSTON – Durante una conferencia de prensa la mañana del martes, familiares del guardia que fue asesinado pidieron justicia y los detectives a cargo de la investigación revelaron nuevas pistas.

Melvin Moore fue baleado el pasado 18 de marzo afuera de un banco en el 5200 de Airline Drive al norte de la ciudad.

El custodio estaba casado y tenía cuatro hijos, de ocho, siete, cuatro y dos años de edad.

Moore quien trabajaba para una compañía que se dedica a transportar dinero en camionetas blindadas, recibió dos impactos de bala mientras se encontraba dándole mantenimiento a un cajero automático en una sucursal bancaria.

Lamentablemente las heridas le costaron la vida a Moore quien falleció en su traslado al hospital.

Investigadores del Departamento de Policía de Houston creen que Moore fue baleado por un hombre afroamericano que se encontraba en el interior de un automóvil.

A pesar de estar herido, Moore alcanzó a disparar en contra de sus atacantes, pero se desconoce si hirió a alguien.

Tras el tiroteo, el atacante y sus cómplices se dieron a la fuga en un auto color negro, de cuatro puertas, del año 2014 – 2016 y que podría ser un Nissan Sentra o Altima.

Se cree que al menos cuatro sospechosos podrían estar involucrados en este homicidio agravado. Y también se piensa que otro grupo de cómplices viajaba en un segundo vehículo.

Los sospechosos no lograron huir con un botín.

Por su parte, durante la conferencia de prensa, la hermana de Melvin Moore, dijo que a pesar de que la familia siempre supo el riesgo que corría Melvin en esta profesión nunca imaginaron que algo podría sucederle.

La madre de Melvin, con la voz quebrantada y con gran dolor en el rostro, dijo que su hijo siempre vivirá en sus corazones y lepidió a los asesinos que se entreguen a las autoridades porque ella quiere justicia.

Crime Stoppers anunció el incremento de la recompensa a $15,000 a cambio de información que ayude con el arresto de los responsables. Para hacer una denuncia anónima puedes llamar al 713-222-8477.

Contáctanos