Giro inesperado toma caso de niño muerto al jugar ruleta rusa

HOUSTON – Un nuevo giro tomó la investigación que se sigue por la muerte de un menor de 14 años en Freeport, que fue baleado cuando jugaba a la ruleta rusa.

De acuerdo con la policía de esa ciudad costera, el arma con la que jugaba Juan Borja, junto con otro menor, había sido robada en la ciudad de Jones Creek.

Las autoridades acusaron a Leslie Jaime, de 35 años, de ser la responsable del robo.

La mujer enfrenta varios cargos de asalto a edificio, posesión de arma de fuego por parte de un convicto, y un cargo más de robo de propiedad. A la mujer se le estableció una fianza de $125,000.

Además de Jaime, dos adolescentes de 13 y 14 años fueron acusados de asalto a edificio.

El menor que murió víctima de un balazo en el área de Freeport fue víctima del juego de la ruleta rusa.

Así lo aseguró el Departamento de Policía de Freeport, quien reveló que tienen bajo arresto a un menor de 14 años bajo cargos de homicidio involuntario y ocultamiento de evidencia.

Juan Borja, estudiante de séptimo grado de la secundaria Freeport de 13 años, murió luego de que fuera impactado por una bala en el pecho cuando se encontraba en poder de un arma con un amigo.

El hecho ocurrió en la cuadra 1200 W 8 Street en esta ciudad al sureste de Houston el pasado 19 de abril.

El menor fue llevado al Brazos Medical Regional Hospital donde falleció poco después a causa de las heridas.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Freeport, el arma fue recuperada a pesar de que el menor involucrado intentó ocultar el arma.

Contáctanos