HPD: Fue a robar un Wingstop y terminó baleado

HOUSTON – Un presunto ladrón que fue a robar a un restaurante Wingstop cerca de la Universidad de Houston terminó baleado, arrestado y en el hospital.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston un hombre ingresó a al restaurante ubicado cerca de UH hacia las 11 p.m. y pidió que se le entregara dinero en efectivo.

Dentro del restaurante había clientes que huyeron hacia la parte trasera del lugar cuando se presentó el incidente.

Tras salir corriendo del lugar, el hombre fue confrontado por un empleado del restaurante quien tenía un arma en su poder y quien decidió perseguirlo.

De acuerdo con la policía, durante la persecución el empleado le disparó al sospechoso, quien a pesar de ello continuó su huida, esta vez, hacia un área cercana al Texas Southern University.

Según el sargento Larry Crownson, minutos después recibieron una llamada en la que se informaba de la presencia de una hombre cerca de Canfield Street. Allí los oficiales encontraron al hombre herido, quien fue trasladado a un hospital del área.

Un jurado especial determinará si el empleado del restaurante enfrentará cargos criminales o no al haberle disparado al sospechoso.

Contáctanos