Habla el abogado del presunto asesino de Darren Goforth

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – En conferencia de prensa, el abogado de Shannon Miles aseguro que hay información que podría acortar la sentencia que le pueda dar al acusado.

    El abogado Anthony Osso ofreció nuevos detalles de lo que su investigación encontró. Según Osso, el oficial Darren Goforth no fue a la gasolinera Chevron – donde fue asesinado – para llenar su tanque de combustible. En vez, Osso asegura que el agente pretendía encontrarse con una mujer con la que habría tenido una relación extramatrimonial.

    Imagén de conferencia de prensa del abogado Anthony Osso.

    Según la defensa de Shannon Miles, la relación entre Goforth y la mujer – quién además habría presenciado el asesinato – es clave para el caso; ya que si se comprueba que el agente estaba en la gasolinera para encontrarse con la mujer – y no como parte de sus labores – podría dejar de tratarse de un caso de homicidio capital.

    En la conferencia de prensa, Osso además dijo que Shannon Miles desconocía a la mujer y al oficial Goforth. El abogado dice que pedirá los archivos de llamadas del teléfono celular del oficial y la presunta amante.