Huyó de la policía pero lo alcanzó la muerte

HOUSTON – Un conductor encontró la muerte al tratar de huir de la policía al norte de la ciudad.

Dos agentes del Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés) patrullaban Fulton St. el lunes por la noche cuando observaron a un conductor manejando su camioneta en sentido contrario.

De inmediato los oficiales se dieron la vuelta y encendieron las luces para realizar una parada de tráfico.

Sin embargo, el conductor de la camioneta aceleró y dio la vuelta en Sunnyside. Al parecer el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control de su vehículo y chocara contra un árbol en el jardín de una vivienda.

La persecución policial duró alrededor de un minuto.

El impacto fue tan fuerte que la parte superior de la camioneta quedó completamente destruída. El conductor perdió la vida en el lugar del accidente.

En la camioneta también viajaba un pasajero que fue trasladado al Hospital Memorial Hermann y se espera que sobreviva a pesar de las heridas.

Según indica el vocero de HPD, Victor Sentíes, la investigación continúa, el vehículo no ha sido reportado como robado y se revisan los artículos en su interior para determinar por qué el conductor huía de la policía.

Las identidades del conductor y el pasajero no han sido reveladas, lo único que se sabe es que ambos hombres eran afroamericanos.
 

Contáctanos