Arrestan a dos hermanos en caso de homicidio en Alvin

HOUSTON - La Oficina del Alguacil del Condado Galveston (GCSO por sus siglas en inglés) confirmó el arresto de dos personas dentro de la investigación por un homicidio ocurrido este martes en el área de Alvin, al sureste de Houston.

Jaime Posada y Ricardo Posada fueron arrestados en Houston, luego de que su ubicación fuera determinada por los investigadores tras el uso de sistemas satelitales de posicionamiento (GPS) y teléfonos celulares.

De acuerdo con GCSO, los arrestados confesaron su participación en el incidente tras ser entrevistados por las autoridades.

Los hermanos Posada enfrentan cargos de robo agravado y se les fijó una fianza de $100,000 a cada uno.

En su declaración, ambos hablaron de la intención de cometer un robo en la propiedad de la víctima, pero nunca de herir o balear a alguien.

Según los arrestados, en el hecho hay una tercera persona involucrada a quien las autoridades están buscando.

Cabe recordar que tras este incidente ocurrido hacia las 11 a.m. de este martes varias escuelas de Friendswood ISD y el Distrito Escolar Independiente de Dickinson reforzaron sus medidas de seguridad .

El cadáver baleado fue hallado frente a un lugar donde anteriormente funcionaba Bradshaw Nursery, un vivero del área ubicado cerca de la intersección del FM 517 y Algoa Friendswood, en los límites de Dickinson y Firendswood.

Según las autoridades del condado Galveston, la víctima salió al frente del lugar, luego de que recibiera una llamada de su sobrina que lo alertaba sobre la presencia de unas personas extrañas en las inmediaciones de la propiedad.

Cuando este contactó a las personas que se encontraban en una camioneta uno de ellos le propinó varios disparos.

Contáctanos