Hombre desnudo termina arrestado y en el hospital

HOUSTON – Un hombre terminó tras las rejas no sin antes ir al hospital a un examen de toxicología, luego de que mortificara a los habitantes de un vecindario al suroeste de la ciudad al pasearse desnudo por este en la mitad de la noche.

De acuerdo con el Departamento de Policía (HPD por sus siglas en inglés) pasada la medianoche recibieron varias llamadas de residentes del área sobre la presencia de un hombre desnudo que estaba saltando sobre las cercas de las casas.

Uno de los dueños de las viviendas confrontó al sospechoso quien asumió una actitud agresiva. Ante esto el hombre terminó disparándole sin que lo alcanzara, pero éste no se rindió y –por el contrario- salió corriendo esta vez hacia la calle donde empezó a actuar con locura en la mitad de la calle.

Para ese momento se dio el arribo de los oficiales, quienes ante la actitud desafiante del sospechoso le hicieron una descarga con una pistola eléctrica con lo cual lo pudieron controlar.

El hombre fue llevado al hospital para que se le hiciera un examen que determinara si se encontraba bajo el efecto de algún tipo de drogas.

Contáctanos