Hombre se suicidó en medio de persecución: HPD

HOUSTON – Investigadores del Departamento de Policía están investigando el aparente suicidio de un hombre al cual perseguían este jueves en la madrugada.

De acuerdo con las autoridades, tras una larga persecución por las calles del sureste y sur de Houston, el hombre –a quien le habían ordenado detenerse tras ser observado conduciendo el auto en que se movilizaba en aparente estado de ebriedad- decidió auto infligirse un disparo.

El sospechoso había detenido su vehículo momentos antes ante el llamado de la policía, pero uno de los dos oficiales que viajaban en la patrulla –al momento de acercarse el vehículo por el lado del pasajero- observó una pistola bajo la pierna de este, por lo que gritó en advertencia a su compañero que se acercaba a la ventana del conductor.

En ese momento, según el relato de HPD, el hombre decidió iniciar la fuga, que terminó un rato después cuando el auto fue encontrado estrellado y el hombre con un balazo que le provocó la muerte en la escena.

De acuerdo con HPD, como el hombre murió mientras se llevaba a cabo una persecución oficial, la oficina de asuntos internos investigará el hecho como muerte bajo custodia policial.

Contáctanos