Huye en la camioneta de su papá y choca

HOUSTON - Tres menores de edad pensaron que tomar prestada la camioneta del papá de uno ellos sin permiso no sería nada malo, pero se equivocaron, a tal grado que casi pierden la vida al suroeste de la ciudad.

De acuerdo al Departamento de Policía de Houston, mientras un agente patrullaba Westheimer cerca de Briarpark a eso de la 1:15 a.m., vio pasar una camioneta Cadillac que no llevaba las luces prendidas.

Al intentar realizar una parada de tráfico, el conductor aceleró, provocando una persecución policial.

El conductor manejaba tan rápido que al acercarse a Crossview, perdió el control y chocó contra un poste de electricidad.

El impacto fue tan fuerte que ocasionó que el conductor quedara atorado en el interior de la camioneta. A la llegada de los bomberos tuvieron que usar herramientas especiales para liberarlo del metal retorcido.

Él conductor de tan solo 15 años de edad y el copiloto de 16 años de edad, fueron trasladados al Hospital Memorial Hermann para recibir atención médica.

Otro pasajero de 16 años que iba sentado en la parte trasera de la camioneta resultó ileso y su mamá lo recogió en el lugar de los hechos.

A pesar de su corta edad, el conductor podría enfrentar cargos criminales por evadir a la policía.
 

Contáctanos