Investigación a Ken Paxton continúa tras fallo de Corte

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Investigación a Ken Paxton continúa tras fallo de Corte

    AUSTIN – La Corte Criminal de Apelaciones de Texas bloqueó la decisión de un tribunal inferior que impidió que fiscales especiales en el caso de fraude de valores de los delitos graves de Ken Paxton colectaran un pago de seis cifras.

    La orden temporal significa que los fiscales ahora pueden regresar ante la corte de apelaciones penales para buscar una decisión permanente.

    En agosto, la 5ª Corte de Apelaciones de Dallas anuló la factura de los fiscales de $205,000 que databa de principios del año pasado.

    La corte inferior se mostró de acuerdo con los comisionados en el Condado de Collin, al norte de Dallas, al determinar que la ley de Texas requiere que los condados fijen los pagos mínimos y máximos. El condado también había argumentado que los honorarios de los fiscales eran demasiado altos.

    Cruz Roja responde por qué ha negado ayuda a damnificados

    [TLMD - Houston] Cruz Roja responde por qué ha negado ayuda a damnificados

    De acuerdo con la Cruz Roja Americana, una de las razones es que los los interesados tengan registradas varias direcciones.

    (Publicado martes 26 de septiembre de 2017)

    Paxton se ha declarado no culpable de los cargos que se le imputan en el sentido que encausó a inversores a un proyecto nuevo de tecnología en 2011 sin revelar que estaba siendo pagado por la empresa.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Houston completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.