Dispara al menos 15 veces contra padrastro: policía

HOUSTON - Ya enfrenta cargos de homicidio un joven acusado de disparar al menos en 15 ocasiones contra el automóvil de su padrastro identificado como Fredrick Wallace, de 40 años de edad..

Treveon Jones, de 18 años de edad, permanece en la cárcel del Condado Harris y se espera que este jueves se presente en una audiencia preliminar para que un juez lea formalmente los cargos en su contra.

Según indica el informe oficial del Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés), los hechos ocurrieron la mañana del miércoles, cuando Wallace golpeó a su esposa en el interior de un vehículo al este de la ciudad. Tres niños, de edades entre 2 a 10 años, presenciaron la agresión en contra de su madre.

La mujer logró llamar a familiares, su hijo Treveon Jones y otro hombre, llegaron de inmediato y lograron sacarla a ella y los tres niños del vehículo.

Wallace trató de irse del lugar en su auto, pero antes de poder conducir muy lejos, Jones sacó un rifle y disparó varias veces contra el vehículo que terminó por estrellarse contra una cerca.

Wallace falleció a consecuencia de los balazos recibidos, en cuanto a su hijastro Jones, él se dio a la fuga en una camioneta pero fue arrestado horas más tarde.

Contáctanos