HOUSTON

Madre reconoce ofrecer a su hija a su amante por $200

HOUSTON – Una mujer de 41 años residente de Houston reconoció a las autoridades haber ofrecido a su hija a su amante por $200 para que tuviera relaciones sexuales con ella mientras ella grababa la escena con un teléfono.

Isabel Robinson, en una entrevista con investigadores del Departamento de Policía de Houston, aseguró que ella y su amante -Thomas Denley- tenían una relación extramarital desde hace unos cuatro años, con una vida sexual muy activa que involucraba diferentes parejas tanto hombres como mujeres.

Según Robinson, Denley le propuso recientemente tener sexo con su hija, una menor de 15 años, a lo que la mujer accedió.

Según la menor en su denuncia ante las autoridades, ella fue a casa de su madre a pedirle dinero y esta le respondió que no tenía, pero que le podrían dar $200 si sostenía relaciones sexuales con su amante.

La menor dijo que el pasado 22 de marzo, la menor fue a casa de sus padres y allí ella le dio alcohol y marihuana. Tras esto le dijo que su amante iba a ir al apartamento para tener sexo con ella. Lo cual ocurrió esa noche en, al menos, tres oportunidades.

La menor recibió $150.

La madre de la menor dijo a las autoridades que su amante la estaba amenazando con contarle a su esposo acerca de la relación y que ella accedió para poder grabarlos y así evitar que Denley la dejara.

La mujer se encuentra presa en la cárcel del condado Harris por varios cargos graves y se le estableció una fianza de $30,000. Su mante se encuentra fugitivo de la justicia.

Contáctanos