Sube a $40,000 recompensa por captura de homicidas

HOUSTON – La organización Crime Stoppers anunció el incremento a $40,000 de recompensa por información que permita la captura de los homicidas de José Flores, baleado mortalmente en el cuello cuando intentaba proteger a su mamá de un robo en el lugar de trabajo.

Según las autoridades, los sospechosos son dos adolescentes afroamericanos de entre 16 a 20 años que entraron al lugar poco antes de las 8:45 p.m. y apuntaron un arma contra su madre, una empleada del restaurante.

El Departamento de Policía reveló un retrato hablado de quien habría disparado el arma y quien fue descrito como un hombre aolescente de unos 5"10" de altura.

Según testigos, los dos sospechosos huyeron en un auto, posiblemente, de color dorado de cuatro puertas.

Flores fue transportado al hospital Ben Taub donde posteriormente murió.

Las autoridades revelaron que poco después hubo otro incidente en el que otro restaurante Subway fue robado por dos personas armadas, por lo que creen que pudieran ser los mismos atacantes.

El Distrito Escolar Independiente de Houston confirmó que Flores era estudiante de la preparatoria Chávez, por lo que se dispusieron consejeros para los alumnos del centro educativo que requieran apoyo emocional.

Contáctanos