Matan a mujer que estaba en auto con hijas y esposo

HOUSTON – Dos menores de edad, incluido un bebé de menos de seis meses, quedaron medio huérfanas luego de que su mamá muriera al ser impactada por una bala cuando se encontraba dentro de su vehículo.

De acuerdo con el Departamento de Policía, una cadena de incidentes terminó con la muerte de la mujer, quien además estaba dentro del vehículo con su esposo.

El primer incidente se registró con el robo de una camioneta Jeep Commander ocurrido cerca de West Belfort y Kirkwood, al suroeste de la ciudad.

En medio de su huida, los asaltantes se estrellaron poco después contra una camioneta Ford Explorer cerca de un Walmart en Stafford, en la que viajaba la familia y cuya reacción fue perseguir al Jeep que intentó huir de la escena.

Tras detenerse en un estacionamiento, uno de los sospechosos se bajó del vehículo e hizo varios disparos contra la camioneta Ford, con lo que impactó de forma mortal a la mujer, quien se encontraba en la silla del pasajero.

La única descripción que las autoridades tienen sobre los asaltantes es que se trata de un hombre afroamericano, que lucía una capucha gris y pantalones oscuros.

El padre de las niñas y esposo de la víctima salió ileso del incidente.

Contáctanos