México: denuncian crímenes de “la degolladora”

México: denuncian crímenes de “la degolladora”

La presunta degolladora habría atacado a por lo menos ocho personas en los últimos días.

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se han recibido al menos dos denuncias relacionadas con la presunta existencia de una mujer que degüella a sus víctimas y otros dos casos similares se han detectados, donde que “supuestamente una mujer habría asesinado con un instrumento punzocortante a otras dos mujeres”.

Las solitarias calles del municipio de Chimalhuacán han sido usadas como las escenas de sus crímenes.

“Le cortó aquí en su cuello, hasta la yugular” relató Rosa María, familiar de una de las víctimas.

Nadie sabe con certeza quién es, de dónde vino ni qué quiere, pero el número de sus víctimas va en aumento.

Sergio Díaz, alcalde de Chimalhuacán, dice: “Hasta el momento tenemos conocimiento de ocho en total y de ellos, dos muertos”.

“La degolladora” le han llamado los habitantes de este lugar, quienes desde el 14 de septiembre viven con temor de salir y ser atacados por ella, como les ha pasado a algunos.

Antonio Leyva, sobreviviente de ataque, declaró: “Vi que nada más me quería matar, porque no se trató de asalto, fue otro tipo de situación”.

Antonio recibió por lo menos 15 puntadas en la herida que su victimaria le dejó. Dice que era una mujer de no más de 30 años, pelo negro y largo, morena y delgada.

Lo mismo testificó Luisa Soto, quien aún recuerda la fuerza de su atacante y lo frío del arma blanca que trataba de arrancarle la vida: "Yo reaccioné y alcancé a apretarle la mano, empezamos a forcejear, yo quería quitarle la mano y ella hundirme el cuchillo”.

Ante la situación que se ha registrado en estas calles el presidente municipal de Chimalhuacán emitió una alerta entre la población y la seguridad y el patrullaje han sido redoblados para evitar otro ataque.

Y mientras la policía busca a una persona sin rostro ni nombre, en el hospital de la zona otros cuatro sobrevivientes tratan de ganarle la batalla a la muerte.

Foto: EFE

Contáctanos