Milagro: le disparan y no sufre un rasguño

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    HOUSTON – En épocas de la visita papal a Estados Unidos, lo vivido esta madrugada al suroeste de la ciudad por hombre puede ser calificado como un verdadero milagro.

    De acuerdo con el Departamento de Policía (HPD por sus siglas en inglés), llegada la madrugada de este miércoles, un hombre que se encontraba sentado en el patio de su apartamento vio cómo desde un carro que rondaba el complejo residencial se abrió fuego en su contra.

    Una bala que le pasó cerca y rompió una de las ventanas de la puerta corrediza de su apartamento le advirtió que el asunto era con él, lo que llevó a que éste se lanzara por la otra ventana y buscara refugio dentro de su vivienda.

    Estando en el piso el hombre escuchó la descarga de unos cinco disparos los cuales – increíblemente- ninguno lo impactó. Eso sí, la víctima del ataque se cortó una mano cuando buscó el ingreso a su apartamento para refugiarse.

     

    • En otro tema de interés: Luto invade las calles de Houston. Haz click aquí  o presiona en la foto para ver más de esta historia.