Acusado de muerte al conducir borracho

HOUSTON – Un hombre de 57 años fue acusado este martes de atropellar y matar a otro cuando cambiaba la llanta de su vehículo en el Eastex Freeway.

Según el Departamento de Policía (HPD por sus siglas en inglés), Hermengildo Portales, de 57 años, enfrenta cargos de homicido involuntario. 

De acuerdo con las autoridades, la víctima sufrió el pinchazo de un neumático de su camioneta cerca de la intersección de Tidwell Road, lo que obligó a bajarse y cambiar la llanta en medio de la oscuridad.

Con lo que no contaba el hombre es que el conductor de otra camioneta que viajaba por la autopista no lo viera y lo atropellara. Según el Departamento de Policía (HPD por sus siglas en inglés), el hombre al parecer invadía un carril de la autopista al momento de hacer la reparación de su llanta.

El choque no solo produjo la muerte de este hombre, sino las heridas del conductor de la otra camioneta quien fue transportado a un hospital cercano para su atención.

Allí, los médicos determinaron que presetnaba niveles de alcohol en su sangre mayores a los permitidos por la ley.

  • En otro tema de interés: Hombre habría matado a su novia por decir el nombre de otro. Haz click aquí  o presiona en la foto para ver más de esta historia.
 
Contáctanos