Mueren tras salvar a un perro

HOUSTON – Dos hombres fallecieron luego de ser arrollados tras rescatar a un perro en el periférico 610 al sur de la ciudad.

De acuerdo al Departamento de Policía de Houston, los hechos tuvieron lugar la noche del domingo cuando un conductor perdió el control se su camioneta y se impactó contra el muro de contención.

Durante el percance el perro del conductor se escapó del vehículo y comenzó a correr en la vía.

El conductor estacionó su camioneta y se bajó para rescatar a su mascota. Al presenciar lo ocurrido dos conductores estacionaron sus vehículos detrás de la camioneta para ayudar al hombre a rescatar a su mascota.

Otro buen samaritano que viajaba como pasajero en un auto se bajó para ayudar con el rescate. Y la conductora de este vehículo se estacionó detrás de los otros automóviles mientras capturaban al perro.

Luego de varios minutos, el grupo de personas logró atrapar a la mascota.

Fue ahí cuando ocurrió la tragedia, el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado blanca que manejaba a exceso de velocidad y perdió el control se impactó contra uno de los autos estacionados y arrolló al pasajero que estaba a punto de subirse al auto.

De ahí el pasajero fue atropellado por segunda vez por otra camioneta que conducía en el lugar. El dueño del perro también fue arrollado.

Ambos hombres perdieron la vida a consecuencia de sus heridas.

El conductor de la camioneta Chevrolet Silverado blanca se dio a la fuga y ahora es buscado por la policía. Si tienes información que ayude a dar con su paradero llama al 713-247-4065.

Hasta el momento no se han dado a conocer las identidades de las víctimas mortales.
 

Contáctanos