La roba y la arrastra por estacionamiento

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las autoridades creen que este hombre se robó el bolso de una mujer y la arrastró con su vehículo por un estacionamiento.

    HOUSTON – El Departamento de Policía ofrece una recompensa por información que ayude a detener a un supuesto ladrón.

    De acuerdo a las autoridades, el pasado lunes 27 de julio un hombre hispano robo e hirió a una mujer de 21 años en una gasolinera ubicado en la cuadra 5700 de Westheimer.

    Según la víctima, ella llenaba su tanque de gasolina cuando el sospechoso abrió una de sus puertas y agarró su bolso. Ella forcejeó con el sujeto, pero él logró entrar a su vehículo. La victima siguió aferrada a su bolso cuando el presunto ladrón apretó el acelerador y arrastró a la mujer por el estacionamiento del negocio.

    Cuando la víctima cayó al piso, el sospechoso la habría impactado con su camioneta pick-up.

    [TE PUEDE INTERESAR: Caen 16, acusados de buscar sexo con menores]

    Las autoridades dicen que el hombre usó la tarjeta de crédito de la mujer en un negocio cercano al lugar del robo. Ahí pudieron captar una imagen del sospechoso (arriba) y esperan que alguien lo identifique.

    El sospechoso es descrito como un hombre hispano de entre 25 y 30 años de edad con pelo negro corto, ojos marrones y un tatuaje en su brazo izquierdo.

    Si tiene información, llame al 713-222-TIPS(8477). Usted podría recibir una recompensa de $5000 dólares por su cooperación.